Motorclan


PUBLICIDAD

Bici Audi E-Bike, para andar por la ciudad

Escrito por el 21/08/2013 en Novedades

Audi e bike

Los medios de transporte alternativos vienen en todas las formas y tamaños, sin embargo no es tan usual que una de las marcas más prestigiosas dentro de la industria automotriz, decida fabricar una pequeña bicicleta eléctrica para movilizarse por la cuidad. Y es que eso es justamente lo que ha hecho la marca de los cuatro anillos entrelazados.

En primera instancia debo decir que la Bici Audi E-Bike es un medio de transporte muy eficiente, que además de ágil es completamente funcional, además no tendrás que gastar en combustible ya que su funcionamiento se lleva a cabo con energía eléctrica. El diseño es deportivo, elegante y sobre todo muy práctico. A continuación algunos de sus detalles.

Materiales de construcción

Antes de pasar a revelar el material del cual está hecha la Bici Audi E-Bike, debo decir que su estética llama mucho la atención, y es que ha sido diseñada para personas altas y bajas, el asiento está por debajo de la altura fijada para el manillar, ello hace la postura sea un tanto más ergonómica y segura.

Audi e bike

Además las ruedas son bastante grandes, alcanzan un diámetro de 18 pulgadas, son muy resistentes debido a que sus radios, al igual que el resto de los elementos que forman su estructura, han sido fabricados a base de fibra de carbono. También es importante manifestar que la Bici Audi E-Bike está conectada a internet.

Pedaleo y más

El funcionamiento de la Bici Audi E-Bike es un tanto complejo, de hecho cuenta con 5 posibilidades de marcha, cada una dependiendo del estado de ánimo o el nivel de energía que tengas en ese momento, también puedes elegir alguno de los modos de pedaleo de acuerdo al tipo de terreno en donde te encuentres transitando.

Audi e bike

Los modos de pedaleo son los siguientes: en primer lugar el Muscle Power, que sin más análisis es el pedaleo puro, también está el Pedelec el cual permite tener una conducción más relajada ya que combina el pedaleo con la energía proporcionada por el motor eléctrico. De hecho en éste modo se puede acelera incluso a los 80 km/hora.

Más modos

El eGrip, utiliza el motor eléctrico solamente, si transitas de ésta forma podrás recorrer las calles y avenidas de tu ciudad a una velocidad máxima de 50 km/h, el Power Wheelie invierte en diferentes ajustes para poder hacer los caballitos, el Balanced actúa como un control electrónico para mantener el equilibrio y el Training que sirve como un método especializado para entrenar.

Y para concluir te dejo con la reproducción del vídeo de la Bici Audi E-Bike, en él podrás ver algunas de las maniobras que puedes realizar durante la marcha.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook