Motorclan


PUBLICIDAD

Hanway Tourer 125, para el mercado español y portugués

Escrito por el 28/08/2013 en Novedades

Imagen semifrontal de la  Hanway Tourer 125

Una de las motos de rueda alta que prometen llegar al mercado en los últimos día es sin duda alguna la nueva Hanway Tourer 125, se trata de un medio de transporte ligero, con gracia y en colores atractivos, además se comercializará en España y Portugal gracias a la distribuidora Motorien, que se encarga distribuir productos de otras marcas como Daelim, Hyosung, TGB y LML.

Cabe mencionar que la nueva Hanway Tourer 125 cuenta con un par de neumáticos de 16 pulgadas, el asiento escalonado permite el transporte de dos personas (el piloto y el pasajero), además es muy importante que sepas que la moto en mención cumple con los requerimientos establecidos en la normativa Euro 3 en relación a la emisión de gases contaminantes a la atmosfera.

Calidad precio

Es una de las características más importantes de la moto, la relación entre sus materiales de construcción, su eficiencia y su valor dinerario, además invierte en una mecánica bastante ventajosa debido a su bajo consumo, incluso cuenta con un sistema de refrigeración que se administra a base de aire, el sistema de frenado funciona con disco de doble pistón en ambas ruedas.

Imagen semifrontal de la  Hanway Tourer 125

El coste de la moto es de 1.399 euros, realmente un precio al cual la mayoría de españoles pueden acceder, además de la moto, en el momento de efectuar la compra te llevarás un baúl trasero con capacidad para guardar un segundo casco, el primero se puede albergar bajo el asiento.

Ficha mecánica

Bajo el asiento de la Hanway Tourer 125 se ha instalado un sistema de motorización de un solo cilindro y de cuatro tiempos, la cilindrada es de 124,6 cc, dicha cifra en homologación resultan ser alrededor de unos 8.9 CV de potencia, obtenidos a unas 8.000 rpm, el arranque puede llevarse a cabo mediante pedal o en modo eléctrico.

Imagen semifrontal de la  Hanway Tourer 125

La transmisión final de la energía obtenida en el motor se lleva a cabo mediante correa dentada, el chasis de la moto está elaborado en base a una estructura tubular de acero, la suspensión delantera es provista por una horquilla telescópica, la trasera por doble amortiguador.

Dimensiones y más

El tamaño total de la Hanway Tourer 125 es de 2.055 mm, la distancia entre ejes es de unos 1.355 mm la altura radica en los 1240 mm, la capacidad de carga de combustible que ostenta el depósito es de 6.5 litros, suficientes para transitar por un par de cientos de kilómetros, el peso de la moto en seco no supera los 120 kilogramos.

Por el momento la casa constructora no ha desvelado ningún tipo de material audiovisual que se refiera a las características estéticas o técnicas de la moto.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook