Motorclan


PUBLICIDAD

II Concentración Vespas y Lambrettas en Llanes

Escrito por el 21/08/2013 en Lambretta, Vespa

Concentración Vespas en Llanes

En Llanes (Asturias), un pequeño grupo de vesperos/lambretteros se reunía de vez en cuando para hacer juntos rutas por los alrededores. Poco a poco fueron uniéndose más aficionado y la idea de crear un club fue tomando forma. Finalmente, en 2009, nació el Club Vespa/Lambretta de Llanes. Está formado por un grupo de scooteristas a los que les encantan las Vespas y Lambrettas y juntarse para disfrutar del oriente de Asturias viajando subidos en sus motos.

El año pasado organizaron la I Concentración Vespas y Lambrettas en Llanes, de la que ya os hablamos aquí, y que contó con 160 participantes. Dado el éxito de participación y el alto interés mostrado por motoristas de toda la zona norte de España, este año se han embarcado en organizar la segunda concentración que tendrá lugar los días 13, 14 y 15 de septiembre. En esta edición esperan llegar a los 250 participantes.

Pero no solo se trata de hacer unas rutas por el concejo de Llanes, si no que habrá concursos, juegos, una gran verbena,… Este año hay muchas novedades en la organización y tiene también un punto solidario ya que el primer día se hará una recepción de alimentos para Ayuda Solidaria. Habrá un pack de bienvenida con regalos para los participantes.

El sábado 14 se realizará una ruta de 72 kilómetros que partirá de Llanes y pasará por La Arquera, San Roque del Acebal, Puertas de Vidiago, La Borbolla y otras pequeñas poblaciones. El domingo la ruta consta de 47 kilómetros partiendo de Llanes hacia Posada de Llanes, la playa de Cuevas del Mar, Villanueva de Pria y vuelta a Llanes.

Si estáis interesados en participar, el Club ha llegado a un acuerdo con los alojamiento de la zona y dispone de una amplia oferta con precios especiales para los participantes que lo deseen. Puedes inscribirte desde su página web Club Vespa Llanes y acceder a más información sobre el Club, sus quedadas, viajes y mucho más.

Enlace | Inscripción

Más información y programa completo | II Concentración Vespas y Lambrettas en Llanes


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook