Motorclan


PUBLICIDAD

Kymco YAGER GT, medio perfecto para disfrutar la ciudad

Escrito por el 14/08/2013 en Kymco

Kymco YAGER GT

Kymco vuelve a convencer con un nuevo y mejorado scooter para ciudad, el nombre de dicho medio de transporte es Kymco YAGER GT, se trata de una moto con buen diseño tanto externo como en relación al sistema de motorización adaptado, resultas ser muy elegante y sofisticada en ciertas áreas.

Por ejemplo en el frontal, cuenta con un parabrisas mediando que protege no sólo al conductor sino también a toda la instrumentación de la motocicleta, incluso en el carenado dispone de grandes entradas de aire con ranuras muy parecidas a las que se pueden observar en los automóviles.

Versiones

La marca ha anunciado no sólo su entrada a comercialización sino también los precios que éstas motocicletas tendrán en los diferentes concesionarios de España, de hecho la Kymco YAGER GT se venderá en versiones de 125 y 300 cc, a partir del  mes de septiembre, el precio de partida es de 2.699 euros para la de 125 cc y de 3.399 euros para la de 300 cc.

Kymco YAGER GT

Cabe mencionar que la moto de 125 cc sólo la podrá conducir una persona que tenga carnet A1/B+3 años de antigüedad, y la de 300 cc serán los que tengan carnet A2/A. sin duda son requisitos indispensables no sólo para poder conducirla sino también para garantizar la seguridad al momento de transitar.

¿Qué incluyen los precios?

El valor de cada una de las motocicletas incluye no sólo la máquina sino también dos años de garantía en piezas y mano de obra, también estás adquiriendo un seguro gratuito durante el primer año con la compañía aseguradora de automóviles y motocicletas, denominada Allianz.

Kymco YAGER GT

Entre los elementos que llaman la atención en la Kymco YAGER GT están: el amplio, cómodo y seguro  asiento para el conductor, el manillar colocado a una distancia perfectamente encuadrable a conductores de baja o alta estatura, ello ofrece mayo libertad al momento de conducir, ya sea en la ciudad  o en carretera abierta.

Colores y más

La carrocería de la Kymco YAGER GT se podrá adquirir en colores blanco, gris magnesio y rojo respectivamente, también hay que decir que la moto cuenta con un moderno bastidor de doble estructura y dos mecanicas potentes de inyección, ello convierte dicha motocicleta en una respuesta moderna y eficiente ante la necesidad de transporte rápido en la ciudad.

Y para concluir te dejo con la reproducción del vídeo oficial de promoción de la Kymco YAGER GT, disfrútalo y deja un comentario al respecto.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook