Motorclan


PUBLICIDAD

Yamaha Aerox R y R Naked 2013, motos para disfrutar de la ciudad

Escrito por el 06/08/2013 en Yamaha

Yamaha Aerox R

La compañía japonesa constructora de motocicletas ha desvelado desde hace varios días información importante en relación a uno de sus mejores modelos disponibles, hablo ni más ni menos que de la Yamaha Aerox en su versión R y R Naked para el 2013.

Cabe mencionar que se trata de dos motocicletas construidas especialmente para el tránsito en la ciudad, el diseño de la estructura permite que el andar sea suave y ágil, además también dispone de un ambiente deportivo, perfecto para tramos largos donde habrá que acelera un poco más.

Para adolecentes

Debido al tamaño de la carrocería, la Yamaha Aerox R y R Naked 2013 han sido fabricadas para adolescentes de entre 15 y 16 años de edad, y es que su sistema de motorización, en ambos casos, es capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 50cc, suficiente para los paseos cotidianos en la metrópoli.

Cuadro de herramientas de la Yamaha Aerox R

En relación al diseño externo, lo único que diferencia a una moto de la otra es el color de la estructura, es decir el tono azul para una y el negro mate para la otra. Además cuentan con un carenado muy particular, con entradas de aire frontales, faros luminosos y achinados y un cuadro de herramientas digital.

Ficha técnica

En primer lugar hay que saber que bajo el asiento de la Yamaha Aerox R y R Naked 2013, se haya instalado un motor de 2 tiempos cuyo sistema de refrigeración funciona a base líquida, el diámetro por carrera es de 40.0 mm x 39.2 mm, además la potencia máxima registrada es de 2.43 kW, obtenida bajo un régimen de 6.750 rpm respectivamente.

Yamaha Aerox R

El largo total de cualquiera de las dos motos es de 1870 mm, el ancho sin incluir los espejos retrovisores es de 700 mm, la altura del asiento en relación al suelo es de 1.155 mm mientas que la distancia entre ejes se posiciona a unos 1.275 mm. La distancia mínima del chasis en relación al suelo es de 130 mm.

Peso y más

La Yamaha Aerox R y R Naked 2013 obtienen un peso en orden de marcha, incluyendo el depósito de aceite y de combustible llenos, de unos 97 kilogramos, y es que el depósito de gasolina es de unos 7.0 litros aproximadamente. Sin duda una moto hecha para la ciudad.

Y para terminar con la nota, te dejo con la reproducción del vídeo que antecede, se trata ni más ni menos que del material audiovisual que te muestra algunos de los aspectos más destacados de la carrocería de la Yamaha Aerox R y R Naked 2013.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook