Motorclan


PUBLICIDAD
BMW

BMW C-Evolution, disponible a partir de la primavera

Escrito por el 26/09/2013 en BMW

BMW C Evolution

Desde hace mucho meses que se ha anunciado el lanzamiento de una de las motocicletas para ciudad más atractivas de todas, hablo nada más y nada menos que de la BMW C-Evolution, un scooter eléctrico cuya tecnología y prestaciones pretenden revolucionar el mercado actual de éste tipo de motos, es por ello que la anuncio de la fecha de su lanzamiento es realmente motivador.

Cabe mencionar que la marca no ha dado fecha específica, sin embargo ya se ha hecho oficial que la BMW C-Evolution llegará a concesionaros españoles a partir de la próxima primavera. Será un paso enorme para la firma de la hélice debido a que hasta el momento sólo había incursionado en el mundo eléctrico a través de los coches, el i3 por ejemplo.

Cómoda y segura

Si estas en busca de un scooter ergonómico, potente, habilidoso y sobre todo con respeto al medio ambiente, entonces la BMW C-Evolution es la opción correcta a todas esas características, es una moto que cuenta con un par de ruedas de 16 pulgadas, colores blanco, verde y gris mate en la carrocería, también incluye un parabrisas mediano en color obscuro.

BMW C Evolution

El coste de ésta máquina aún no ha sido desvelado, sin embargo te puedes hacer una idea de su valor co sólo consular el coste oficial que tendrá el BMW i3 en España, hablo de unos 35.500 euros aproximadamente, es por ello que os digo que el Scooter arribará a unos 4.000 euros o más. Lo único que queda es esperar.

Movilidad perfecta

En la BMW C-Evolution no sólo se disfruta del andar sino también de las cero emisiones producidas por su sistema de motorización eléctrico, además el asiento tapizado en cuero acolchonado permite que te relajes muy bien durante cada kilómetro, además el diseño provisto evita problemas de espalda aunque pases varias horas del día conduciendo.

BMW C Evolution

Bajo el asiento se ha instalado un sistema de baterías de iones de litio, éstas en su conjunto son capaces de emitir un desarrollo equivalente a los 47.5CV de potencia, realmente entregan una buena tracción, además la velocidad tope que puedes alcanzar es de 120 km/h. La autonomía de las baterías alcanza para unos 100 kilómetros aproximadamente.

Marcha hacia atrás

Una de las pocas motos que cuenta con marcha hacia atrás es la BMW C-Evolution, sin duda un extra muy importante y útil para moverse por lugares estrechos cuando necesites aparcarte. De esa manera evitaras la tediosa tarea de hacer el esfuerzo con los pies hacia atrás.

Y para concluir te dejo con la reproducción del vídeo que antecede, se trata del material audiovisual de la scooter eléctrica más atractiva del mundo, la BMW C-Evolution 2014.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook