Motorclan


PUBLICIDAD

Honda SH 125 Scoopy Mode, con más ventajas que nunca

Escrito por el 05/09/2013 en Honda

Honda SH 125 Scoopy Mode

La marca japonesa constructora de vehículos y motocicletas, ha comenzado a desvelar información importante en relación a uno de sus ejemplares de dos ruedas más nuevos en el mercado, hablo ni más ni menos que de la Honda SH 125 Scoopy Mode, una scooter derivada de la gama SH, que al parecer sigue creciendo rápidamente.

La Honda SH 125 Scoopy Mode se caracteriza por traer consigo una serie de ventajas más aprovechables y atractivas que las del resto de motocicletas, en términos generales dicha moto combina máxima calidad y estilo, así como facilidad para conducirlo y seguridad durante la marcha, todo ello por un coste mínimo de comercialización.

Diseño y más

La Honda SH 125 Scoopy Mode es la moto perfecta para las mujeres en la ciudad, vendrá en varios colores, principalmente el rosa, también incluye un faro justo en el carenado, así como intermitentes atractivos y brillantes que le confieren un toque muy especial al modelo. Las ruedas son de 18 pulgadas y de color negro.

Honda SH 125 Scoopy Mode

Bajo el asiento de la Honda SH 125 Scoopy Mode se puede albergar un casco mediano, o bien puedes transportar las compras del día de una manera más práctica y eficiente. Cabe mencionar que durante la marcha se obtiene una buena respuesta del motor, volviéndola una motocicleta fácil de conducir y maniobrar.

Prestaciones

Otro de los detalles que atraen en la Honda SH 125 Scoopy Mode es precisamente el parabrisas alargado, éste protege al conductor del viento y de cualquier otro objeto pequeño que pueda pasar del suelo al conductor durante la conducción. El asiento es lo suficientemente amplio como para albergar a dos personas robustas.

Imagen frontal de la Honda SH 125 Scoopy Mode

El consumo de la Honda SH 125 Scoopy Mode es realmente agradable, puede recorrer hasta 100 kilómetros con 2 litros  de gasolina, la autonomía es de 275 kilómetros, suficientes para un día en la ciudad, o para ir de una ciudad cercana a otra.

Colores disponibles

La Honda SH 125 Scoopy Mode estará disponible en varios colores, por ejemplo, el Rosa Fabulous, Blanco Jasmine y el Negro Poseidon Metalizado. El precio de la  scooter aún no ha sido revelado por parte de la firma asiática, sin embargo se ha dicho que estará totalmente disponible en los concesionarios europeos en octubre de 2013.

Para terminar te dejo con la reproducción del vídeo que antecede, se trata del material audiovisual de carácter oficial de la motocicleta en mención.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook