Motorclan


PUBLICIDAD
LML

LML Star 125 4T Automática, la scooter sigue en promoción

Escrito por el 19/09/2013 en LML

LML Star 125 4T Automática

Una de las motocicletas para ciudad más atractiva del mundo es sin duda alguna la denominada LML Star 125 4T Automática, no sólo por su silueta ligera sino también por la eficiencia de sus componentes y sus prestaciones muy bien acomodadas a la situación económica de los usuarios, a continuación sabrás alguna que otra cosilla interesante en relación a dicha moto.

En primer lugar debes saber que en éste momento se halla en promoción, y que lo estará hasta el próximo mes de noviembre, así que aprovechad a adquirir una, o talvez dos, seguro no te arrepentirás ya que será un buen medio de transporte para llegar de un lugar a otro en medio dela jungla urbanizada. Los precios y demás datos a continuación.

Estética

Antes de pasar a revelar el precio de la LML Star 125 4T Automática, es importante mencionar que la moto invierte en un frontal muy bonito, con un faro luminoso redondo, espejos retrovisores redondos con base cromada, además de un par de guardabarros muy característico, el asiento es alargado y puede venir en color beige o blanco.

Imagen lateral de la LML Star 125 4T Automática

También destaca el diseño de la luz de emergencia trasera, esta es tridimensional y hasta un poco abultada, también invierte en un espacioso apartado para colocar los pies, en conclusión, la LML Star 125 4T Automática es una moto pequeña pero con grandes ventajas sobre otras que aparentemente son mejores y más sofisticadas.

Precio y demás

LML ibérica ha lanzado una promoción muy especial en la que la LML Star 125 4T Automática ya no costará más 2.399 euros, sino que si la adquieres antes del último día de noviembre, estarás pagando solamente 1,999 euros, ello supone una rebaja de 400 euros que puedes utilizar para unos cuantos meses de gasolina o alguna otra cosa que te apetezca.

LML Star 125 4T Automática

Pero eso no es todo, también en la compra de tu LML Star 125 4T Automática, la firma te regala el seguro para la moto, por un años, pero cuidado, porque dicho seguro sólo es aplicable para personas que tengan 25 años de edad o más, y además la promoción del seguro sólo durará hasta el 30 de septiembre.

Colores

A parte de las promociones, la LML Star 125 4T Automática vendrá en varios colores distintos, por ejemplo el azul eléctrico, el verde militar y el modelo con juego de doble color azul y blanco, éste último color por ser una combinación tendrá un sobrecargo de 100 euros. También es importante mencionar que la moto incluye un motor de cuatro tiempos, y su consumo es de un litro de gasolina por cada 60 kilómetros transitados.

Y para concluir te dejo con el vídeo que antecede, se trata de la reproducción del material audiovisual que te muestra algunos de los datos relacionados con la versión de 200cc de ésta misma motocicleta.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook