Motorclan


PUBLICIDAD

Piaggio PAM Concept, una nueva manera de moverse por la ciudad

Escrito por el 10/09/2013 en Piaggio

Piaggio PAM Concept

Una de las marcas que ha sorprendido en los últimos días en relación al diseño futurista de uno de sus vehículos ha sido Piaggio; y es que la constructora de motocicletas ha preparado desde hace tiempo a sus seguidores con otros lanzamientos igual de novedosos. Ésta vez te presento a la nueva y seductora motocicleta denominada Piaggio PAM Concept.

La Piaggio PAM Concept es una especie de scooter de avanzada, con un diseño hasta cierto punto revolucionario, que combina el estilo de otras máquinas, cabe mencionar que incluye tres ruedas, las dos más pequeñas van incorporadas en el tren trasero y la más grade justo en el frente, también llama la atención la forma en que se conduce.

Diseño minimalista

Lo simple a veces se puede volver muy original, eso es lo que ha pasado con la Piaggio PAM Concept, una moto con una cúpula que cubre completamente al conductor, su diseño incluye un parabrisas ancho y envolvente, unido al techo que llega incluso a los cuartos traseros uniéndose al respaldo del asiento del piloto.

Piaggio PAM Concept

El asiento es muy cómodo y seguro, pero viene siendo la misma pieza que forma parte del techo y del parabrisas, desde el momento en que te sientas para conducir, la sensación es inigualable, además tienes mucho espacio y movilidad para las piernas, los espejos retrovisores están instalados en el medio del parabrisas, parecen un par de orejas alienígenas.

Vista trasera

Si observas desde atrás a la Piaggio PAM Concept te darás cuenta que su diseño es totalmente innovador, las llanta traseras responden al movimiento del conductor con un simple pero eficiente ángulo de inclinamiento, el manillar parece ser el de una bicicleta, y cuenta con un tablero ornamental solamente.

Piaggio PAM Concept

Es una moto eléctrica, con asiento regulable en altura, además invierte en una bolsa de aire para el caso de accidentes, es totalmente personal, además complementa su equipamiento con la completa conectividad al internet. Su diseñador ha sido Simone Madella.

Cuadro de herramientas

Éste talvez sea uno de sus aspectos más originales y atractivos, ya que toda la información relacionada con la velocidad, la ruta, el consumo, la conectividad, descargas, incluso otras aplicaciones propias de un computador, se proyectan directamente en el parabrisas, así que puedes conducir al mismo que tomas nota del funcionamiento de la moto.

Por el momento la marca no ha desvelado vídeo alguno en relación a la Piaggio PAM Concept, así que te invito a estar atento a próximas publicaciones al respecto.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook