Motorclan


PUBLICIDAD

Yamaha Cygnus Ray Precious, una scooter para India

Escrito por el 02/10/2013 en Yamaha

Yamaha Cygnus Ray Precious

Una de las marcas más influyentes en relación a la comercialización de motocicletas en India ha sido desde hace muchos años la denominada Yamaha, cabe mencionar que ha lanzado en dicho país una serie de motos con buenos detalles y equipamiento novedosos, de hecho una de sus últimas comercializaciones hechas en dicho mercado ha sido la de la Yamaha Cygnus Ray Precious.

Se trata de una moto bastante elegante, viene en colores diferentes y la comodidad que es capaz de proveer es realmente abundante. De hecho la Yamaha Cygnus Ray Precious dispone de un asiento biplaza, es decir, que pueden albergarse dos personas a la vez; los neumáticos son de 14 pulgadas en color negro.

Para mujeres

Aunque la Yamaha Cygnus Ray Precious puede ser utilizada por hombres y mujeres de indistinta manera, cabe mencionar que su indumentaria y algunos detalles puestos alrededor de la carrocería, apuntan al cliente femenino, la motocicletas que ves en pantalla incluye un par de corazones pintados en color purpura, ello es un claro detalle femenino.

Yamaha Cygnus Ray Precious

En el frontal de la motocicleta se puede observar la inclusión de un buen grupo óptico, se trata ni más ni menos que de un faro central y dos auxiliares justo a la par, se puede observar que se trata de una moto elegante y delicada en el frente, lo espejos retrovisores en color negro sobresalen como un par de antena delgadas, las empuñaduras también son el color negro.

Cuartos traseros y más

Algo que destacada verdaderamente bien en la Yamaha Cygnus Ray Precious es la estética, y ésta se puede observar incluso en los cuartos traseros, comenzando con una parrilla en color negro, luces de emergencia y otros cuantos detalle en color purpura. El protector para el escape ha sido incluido en color negro.

Yamaha Cygnus Ray

Es un medio de transporte barato para acudir al trabajo y a la ciudad, además se deriva del modelo Cygnus que se comercializa en la mayoría de países europeos. Sin duda las mujeres se sentirán muy a gusto conduciendo la Yamaha Cygnus Ray Precious, el asiento es cómodo y tiene suficiente espacio como para colocar los pies en el frente.

Motorización

El sistema de motorización es el mismo que la de prima europea, cabe mencionar que se trata de un propulsor mono cilíndrico de cuatro tiempo, el cilindraje llega a los 113cc, eso es igual a decir en homologación una cifra equivalente a los 7CV de tracción, o bien un par máximo de 8 NM.

El precio es de 48.605 rupias indias, o unos 577 euros respectivamente, además será comercializada en breve en el mercado indio. Por el momento la firma no ha desvelado ningún material audiovisual relacionado con la presentación de dicha moto.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook