Motorclan


PUBLICIDAD
KymcoSYM

Kymco Súper Dink y Sym Joymax 300i GTS, las mejores scooters

Escrito por el 05/11/2013 en Kymco, SYM

Kymco Súper Dink

Dos de las marcas taiwanesas constructoras de motocicletas, que mayor  fama tienen en la mayoría de los países europeos es sin duda alguna, SYM y KYMCO, es por ello que hoy de decidido mostrarte una moto proveniente de cada marca, ambas son scooter que se posicionan en la categoría de 300cc, a continuación sus características específicas.

Antes  de pasar a la confrontación de características hay que tomar en cuenta que ambas marcas se han mantenido a la vanguardia en cuanto a la construcción de motos tipo scooter, y que sus respectivos éxitos las han impulsado a expandirse por toda Europa y el mundo entero, es por ello que siguen en la lucha por demostrar quién es la mejor.

Urbano y extraurbano

Dependerá de gustos y del lugar en que te movilices con más frecuencia, ya que la moto de SYM es una scooter que se apodera más fácilmente de los recorridos urbanos, es una máquina muy eficiente en la ciudad, en cambio la moto de KYMCO está hecha para disfrutar la carretera y recorrido extraurbanos, pero no por ello deja de ser una moto eficiente en la ciudad.

 Kymco Súper Dink

La Joymax posee un asiento más ergonómico y ancho, con mayor volumen, produce una sensación de mayor agilidad en calles y avenidas de una metrópoli, además incluye un respaldo muy práctico, detalle con el que no cuenta el modelo de Kymco.

Estabilidad pareja

En cuanto a estabilidad se refiere, se han hecho las pruebas correspondientes y los resultados indican que ambas motos se mantienen a un nivel muy semejante, así que tanto la Kymco Súper Dink y Sym Joymax 300i GTS son motos muy seguras en cuanto a equilibrio cuando se transita a velocidades altas, ya sea en ciudad o en carretera.

Sym Joymax 300i GTS

La potencia es otro punto a tomar en cuenta, de hecho la motocicleta de KYMCO ofrece un desarrollo equivalente a los 33CV de potencia, en cambio la moto de SYM es de 28CV, son 5CV de diferencia que pueden marcar una importante rivalidad entre ambas marcas, y sobre todo una sensación más agradable al momento de conducir.

Consumo y más

Ambas motos tienen un depósito de 12 litros, el consumo de las motocicletas oscila los 4 litros de combustible por cada 100 kilómetros transitados, además incluyen luces antiniebla, y cuadro de instrumentos muy modernos que permiten una lectura rápida y precisa.

El precio de la moto de Kymco es de 4.400 euros, y la proveniente de SYM es de 4.800 euros respectivamente. Y para terminar te dejo con la reproducción del vídeo que antecede, se trata de la reproducción del material audiovisual de la Súper Dink 300i de Kymco.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook