Motorclan


PUBLICIDAD

Peugeot Django, una scooter especialmente diseñada para la ciudad

Escrito por el 21/11/2013 en Peugeot

Peugeot Django

Una de las marcas más influyentes en el mundo de las dos ruedas ha sido sin duda alguna Peugeot, es por ello que ha cobrado tanta firmeza en el ámbito de las scooters, uno de sus modelos más recientes es el denominado Peugeot Django, se trata de una moto elegante, liviana y diseñada exclusivamente para la ciudad.

Uno de sus principales atributos es la elegancia del carenado, incluye un frontal muy bonito, con el faro luminoso redondo, parabrisas pequeño, parrilla en color negro con la insignia de la marca en el centro, guardabarros aerodinámico, asiento en color marrón, lo suficientemente espacioso como para dos personas adultas.

Más características

El espacio para colocar los pies ha sido optimizado en razón de personas altas, ya que el espacio es amplio y por ende la posición de conducción resulta ser mucho más cómoda. También cuenta con un TopBox instalado en la parrilla, justo en los cuartos traseros, en él puedes cargar con objetos de uso personal mientras conduces.

Peugeot Django

La Peugeot Django, es una moto con buenos elementos modernos, cabe mencionar que incluye  un sistema de frenado integral denominado Syncro Braking Concept, éste distribuye la frenada simultáneamente en las ruedas delantera y trasera, de este modo se garantiza un mayor equilibrio durante un derrape inesperado.

Cuadro de herramientas

Otro de los detalles de la Peugeot Django es su cuadro de instrumentos, su aspecto es clásico y en él se pueden leer datos como el número de kilómetros transitado, tanto total como parcialmente, también incluye indicadores de temperatura exterior, velocidad y el medidor de combustible.

Peugeot Django

Bajo el asiento se puede encontrar la instalación de un motor de bajo consumo, puede ser uno de 50cc o uno de 125cc, de dos y cuatro tiempos respectivamente. La respuesta a la aceleración es realmente estupenda, así que puedes estar confiado en que no te fallará durante sus viajes dentro de las calles y avenidas de una ciudad.

Niveles de equipamiento

Para gustos hay variedad, es por ello que la firma ha puesto a tu disponibilidad hasta cuatro diferentes niveles de equipamiento, hablo del Allure, el Sport, el Evasión y el Heritage respectivamente, la diferencia se refiere al color de la carrocería y a otros cuantos elementos distintivos.

Y para concluir con el artículo te dejo con la reproducción del vídeo que antecede, se trata de la presentación oficial de la Peugeot Django.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook