Motorclan


PUBLICIDAD

Piaggio Beverly Sport Touring 350ie ABS, comodidad para la cuidad

Escrito por el 27/11/2013 en Piaggio

Piaggio Beverly Sport Touring 350ie ABS

Una de las motocicletas más  atractivas e innovadoras que pretende inundar el mercado español en los próximos meses es justamente la Piaggio Beverly Sport Touring 350ie ABS, se trata de una moto muy bien equipada, desde el frontal hasta los cuartos traseros, está diseñada para una excelente conducción y comodidad mientras lo haces.

En el frontal cuenta con un faro luminoso de diseño redondo, además  incluye un par de espejos retrovisores de estilo prolijo y en color gris mate, la moto la podrás adquirir en varios colores, desde el azul, negro y blanco, las llantas pueden soportar la rodadura en terrenos difíciles, además tienen un diámetro de 15 pulgadas.

Precio y demás

La moto es considerada como un medio de transporte bastante eficiente debido a la capacidad de su motorización, además incluye comodidades extras; por ejemplo el asiento escalonado lo suficientemente espacioso como para albergar a dos personas.

 Piaggio Beverly Sport Touring 350ie ABS

También incluye una parrilla en la parte trasera, muy utilitaria para asegurar las compras del día, o algun objeto que necesites transportar de un lugar a otro, o incluso sirve como sujetador para el acompañante. Todo ello hace que su precio se coloque a unos 5.759 euros, a continuación sus detalles técnicos.

Ficha mecánica

Bajo el asiento de la Piaggio Beverly Sport Touring 350ie ABS se ha incluido la instalación de un motor de 1 cilindro, de cuatro tiempos, cuatro válvulas tipo SOHC, capaz de emitir una cilindrada de 330 cc, eso es igual a decir en homologación unos 33.3CV de tracción, todo ello obtenido bajo un régimen de 8.250 rpm.

 Piaggio Beverly Sport Touring 350ie ABS

El par máximo es de 3.29 kgm a 6.250 rpm, además el sistema de refrigeración de la moto es a base liquida, el arranque es electrónico, y la transmisión se administra a través de un embrague centrífugo multidisco en baño de aceite. El tipo de cambio es automático CVT, la trasmisión final es por correa, y el control de tracción es ASR desconectable.

Dimensiones

La Piaggio Beverly Sport Touring 350ie ABS posee una carrocería de 2.215 mm de largo, la distancia entre ejes es de 1.560 mm, la altura radica en los 790 mm mientras que el ancho no supera los 760 mm respectivamente. el peso total de la motocicleta es de 177 kilogramos.

Por el momento la marca no ha desvelado información importante en formato de vídeo en relación a la Piaggio Beverly Sport Touring 350ie ABS, sin embargo te dejo con la reproducción del material que antecede, se trata de la versión 2012.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook