Motorclan


PUBLICIDAD

Honda PCX 125, motocicleta favorita entre españoles

Escrito por el 25/12/2013 en Honda

 Honda PCX 125

La marca japonesa constructora de vehículos ha puesto a la venta desde ya bastante tiempo a una de sus motocicletas más atractivas, hablo de la Honda PCX 125, una moto que se ha vuelto bastante popular en el mercado español debido a su poco consumo y gran eficiencia durante la conducción, también se le ha catalogado como un medio de transporte ecológico.

En primer lugar es importante mencionar que la Honda PCX 125 cuenta con un asiento en color negro, con un diseño semiescalonado, lo suficientemente espacioso como para albergar a unas 2 personas en total, también cabe incluir entre sus elementos más atractivos al parabrisas tintado que funciona como protector para el cuadro de herramientas.

Sencilla pero eficiente

La mayoría de usuarios consideran que la Honda PCX 125 es una moto sencilla en cuanto a los materiales de construcción utilizados, sin embargo es bastante eficiente y prestacional al momento de acelerar, de hecho puedes ir al trabajo y a tu casa con poco combustible, casi lo mismo que gastarías en el transporte público. El precio oficial de venta es de 2.600 euros aproximadamente.

Honda PCX 125 cc

El peso total de la moto no ha sido revelado, sin embargo a juzgar por las prestaciones de consumo, dicha masa corporal no tiene que ser tan elevada, los datos oficiales revelan que el consumo promedio de la scooter es de unos dos litros por cada 100 kilómetros recorridos, además alcanza velocidades tope de 120 km/h aproximadamente.

Comodidad y seguridad

El asiento se ha puesto en el ángulo y a la altura adecuada para garantizar un buen manejo, además puede ser utilizada por gente alta y baja sin ningún inconveniente, el espacio para las piernas es el adecuado y garantiza una posición de conducción nivelada y por lo tanto segura.

Honda PCX 125 cc

Bajo el asiento hay una especie de maletero pequeño, en él se pueden albergar desde un par de cascos, la mochila del colegio, o las compras del día, todo ello sin necesidad de llevarlo entre piernas o en algun contenedor que te robe espacio y estabilidad mientras conduces. Todo ello hace de la Honda PCX 125 un buen medio de transporte urbano.

Sistema de frenos

La frenada en la Honda PCX 125 es sencilla pero bastante inteligente y funcional, se trata de un sistema de frenos combinados entre discos y tambor, en situaciones de emergencia resulta muy competente, esta scooter está enclavada en el éxito dentro de la categoría de la movilización en las grandes ciudades, como Berlín, Roma, París o Madrid respectivamente.

Y para concluir te dejo con la reproducción del vídeo que antecede, se trata ni más ni menos que de la presentación de la moto en el  Auto Show de París en el 2012.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook