Motorclan


PUBLICIDAD
SuzukiSYM

Suzuki Burgman 400i y Maxsym 400i, elige cualquiera

Escrito por el 10/12/2013 en Suzuki, SYM

Suzuki Burgman 400i

Tanto Suzuki como SYM han sido dos de las marcas más atinadas en cuanto a la construcción y comercialización de scooters de alto perfomance, es por ello que hoy te muestro las similitudes existentes entre dos de sus modelos más parecidos, hablo Suzuki Burgman 400i y la Maxsym 400i respectivamente.

Ambas compiten en el mismo segmento, y muchas veces no puedes saber cuál es la diferencia entre ambas, o cuál es mejor para elegir. Pues en primer lugar debes tomar en cuenta que estás frente a dos motocicletas para ciudad, una es más cara que la otra, pero en el rendimiento y prestaciones se puede compensar la diferencia en el precio.

Similitudes

La  Suzuki Burgman 400i es una moto grande, con asiento escalonado, lo suficientemente espaciosa como para albergar a dos personas adultas, además incluye un parabrisas mediano que protege al conductor del viento, pues dichas características son muy parecidas en la Maxsym 400i, con la diferencia de que los materiales de construcción de ésta última son más baratos.

Suzuki Burgman 400i

En ambas motocicletas las dimensiones permiten que las tanto las piernas del conductor como la del acompañante vayan cómodamente estiras o dobladas, los asientos incluso dejan un espacio de sobra para que te acomodes de la mejor manera. Ambas scooter son bastante agiles y tiene igual respuesta al acelerador.

Diferencias

La única diferencia verdaderamente importante que existe entre la Suzuki Burgman 400i y la Maxsym 400i es el tipo de neumáticos instalados, cabe mencionar que la Maxsym 400i está equipada con un par de neumáticos radiales que le confieren mayor adherencia al pavimento en las curvas tomadas a alta velocidad, por ende las seguridad y la estabilidad se sienten.

Maxsym 400i

En cambio la Suzuki Burgman 400i se comporta de una manear más suave, aunque no es tan estable a altas velocidades como la Maxsym, invierte en suspensiones que se adaptan mucho mejor a cualquier tipo de superficie, además invierte en el sistema ABS para el frenado.

Prestaciones

Ambos sistemas de motorización ofrecen rendimientos semejantes a los 34CV de potencia, increíblemente el consumo es idéntico, hablo de unos 5.0 litros por cada 100 kilómetros transitados, perfecto para viajes de larga duración con poco presupuesto y muchas ganas de divertirte y conocer que hay más allá de la carretera.

Y para concluir te dejo con la reproducción del vídeo que antecede, se trata de un material audiovisual que te muestra algunos de los datos más importantes de la Maxsym 400i 2013.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook