Motorclan


PUBLICIDAD
SYM

SYM Joymax 125i GTS, sorprendente desempeño

Escrito por el 06/12/2013 en SYM

SYM Joymax 125i GTS

Una de las motocicletas que mejor se manejan en ciudad es sin duda alguna la SYM Joymax 125i GTS, se trata ni más ni menos que de una moto muy versátil, perfecta para los paseos en una gran ciudad, incluso tiene suficiente poder como para transitar en carretera abierta. A continuación algunos de sus mejores detalles.

El Frontal de la SYM Joymax 125i GTS invierte en un dúo óptico, me refiero a un par de faros luminosos de aspecto de diamante, incluso incorpora un par de luces intermitentes justo a los costados del protector del carenado; todo ello en combinación con un parabrisas mediano, retrovisores con LED’s incorporados y neumáticos de 14 y 13 pulgadas de diámetro respectivamente.

Vista lateral

Si observas sus características desde alguno de sus lados puedes darte cuenta de lo grande y confortable que es su diseño, dispone de un espacio amplio para colocar los pies, el asiento es de tipo escalonado para dos personas, la plaza trasera cuenta con su propio respaldo, ello con el objetivo de brindar la mayor comodidad y ergonomía.

 SYM Joymax 125i GTS

El peso total de la moto es de 172 kilogramos, sin embargo se mueve con mucha agilidad por las calles y avenidas de una ciudad, las prestaciones brindadas durante un recorrido citadino son muy similares a las obtenidas durante viajes en carretera abierta, y es que el motor de la SYM Joymax 125i GTS permite transitar con poco gasto de combustible.

Sistema de motorización

La SYM Joymax en mención incluye un propulsor de 125cc, muy eficiente y económico en cuanto a su mantenimiento se refiere. Otra de sus características es que responde muy bien al acelerador, cuando quieres obtener toda su potencia en un momento dado sólo tienes que acelerar y sentirás el poder inmediatamente.

 SYM Joymax 125i GTS

Es bastante estable en curvas a alta velocidad, pero algo que hay que mejorar para la próxima edición es el tamaño del parabrisas o bien la posición de conducción. Lo que sucede es que el aire chocará directamente en la frente o en casco de los conductores que superen los 1.80 metros de estatura, si eres más bajo no hay ningún inconveniente.

Velocidad

Los datos técnicos de la SYM Joymax 125i GTS aún no han sido revelados, sin embargo se sabe que puede con velocidades que van incluso sobre los 125 km/h, realmente una cifra elevada para una scooter con dichas características, pero todo dependerá del terreno sobre el cual la conduzca.

Y para terminar te dejo con la reproducción del vídeo que antecede, se trata  de un material que te muestra la carrocería de la moto desde todos los ángulos.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook