Motorclan


PUBLICIDAD

Yamaha Tricity 2014, nueva scooter de 3 ruedas para el mercado español

Escrito por el 18/12/2013 en Yamaha

Yamaha Tricity 2014

La marca asiática constructora de vehículos ha puesto a disposición de todos información importante relacionada con uno de sus vehículos más nuevos e interesantes, se trata de un medio de transporte de tras ruedas, se trata ni más ni menos que de la Yamaha Tricity 2014, una scooter con muy bien diseño, innovadora y prestacional.

Las imágenes de la Yamaha Tricity 2014 muestran una moto con dos ruedas al frente y una atrás, los colores blanco y azul combinan muy bien con el negro de los neumáticos y el gris del asiento; todo ello supone un adelanto en cuando a estilo y vanguardismo por parte de la firma y su presencia en el mercado español.

Estética y más

En el asiento de la Yamaha Tricity 2014 pueden sentarse dos personas adultas, el espacio para colocar las piernas es bastante amplio, además la posición al conducir es realmente genial debido a la colocación en ángulo recto de las empuñaduras del manillar, además el parabrisas tintado permite la protección del conductor contra el viento.

Yamaha Tricity 2014

Cabe mencionar que la firma distribuye o clasifica sus motocicletas tipo scooter en varios grupos, éstos son los derivados de la Nueva Movilidad, Deportivos, Urbano y 50cc respectivamente. el Yamaha Tricity 2014 es una de las motos integrantes del sector de Nueva Movilidad, su presencia el mercado español tendrá lugar en el verano del 2014.

Más características

Las ruedas del Yamaha Tricity 2014 alcanzan las 15 pulgadas (adelante) y 14 pulgadas (atrás), lo interesante de las ruedas frontales es que cada una cuenta con su respectivo guardabarros en color blanco, según las pruebas hechas sobre el prototipo el desplazamiento resulta ser más ágil, ligero y prestacional.

Yamaha Tricity 2014

Debido a la ingeniería que se ha utilizado para su construcción y materiales de fabricación, la Yamaha Tricity 2014 no supera los 150 kilogramos de peso, además durante la combustión de su sistema de motorización es capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 125cc, el motor es de cuatro tiempos.

Precio

Cada característica que es revelada en relación al funcionamiento de la Yamaha Tricity 2014 te hace quererla cada vez más, el gasto de combustible que harás será el mismo que el gasto anual que se requiere en el transporte público para ir al trabajo. Su precio oficial comienza a partir de los 4000 euros.

Y para concluir te dejo con la reproducción del vídeo que antecede, se trata de una compilación de imágenes en alta definición en la que puedes observar los detalles innovadores de la Yamaha Tricity 2014.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook