Motorclan


PUBLICIDAD

Honda PCX125 2014, cómoda y muy versátil

Escrito por el 21/01/2014 en Honda

Honda PCX125 2014

La marca japonesa constructora de vehículos ha sabido tener éxito en muchas de las categorías en las que comercializa motocicletas; pero el éxito lo ha sostenido en una categoría en particular, hablo en relación a las motos para ciudad, y es ahí donde entra la nueva y mejorada Honda PCX125 2014, una moto muy bien diseñada, desde el frente hasta sus cuartos traseros.

En el frente de la Honda PCX125 2014 se puede ver con claridad la inclusión de buenos detalles, por ejemplo el grupo óptico que incluso cuenta con LED’s para garantizar una mejor iluminación, la carrocería puede venir en varios colores, también invierte en un pequeño parabrisas tintado que protege el cuadro de herramientas.

Diseño deportivo

La Honda PCX125 2014 no sólo es un medio de transporte, es también un buen vehículo de dos ruedas  de carácter deportivo, con el cual poder ir y venir de un extremo de la ciudad a otro en muy poco tiempo y con gran versatilidad, el espacio disponible para los pies es muy abundante, el asiento puede albergar a por lo menos dos personas.

Honda PCX125 2014

El manillar se encuentra posicionado a un ángulo lo suficientemente cómodo para que tanto altos como bajos puedan conducirla con precisión y eficiencia, los espejos retrovisores son de color negro, las ruedas no superan las 15 pulgadas de diámetro, sin duda una moto que vale la pena sacar a lucir.

Consumo y demás

La Honda PCX125 2014 es una de las motos más económicas que puedes adquirir hoy en día, tanto en relación con el precio comercial como por su mantenimiento, durante los últimos años la marca ha trabajado en el motor con el objetivo de que el consumo no sea superior a un litro por cada 47.4 kilómetros recorridos.

Honda PCX125 2014

Durante el proceso de combustión, la moto es capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 125cc, incluye dos válvulas y un sistema de refrigeración líquida, el par máximo otorgado es de 12.0 NM a 5.000 rpm, el depósito de gasolina se agranda hasta los 8 litros, eso le confiere una autonomía de más de 300 kilómetros.

Colores

La carrocería de la Honda PCX125 2014 puede pedirse en color blanco, negro, plata, rojo, gris y marrón, además puedes también adicionar al equipamiento un top box de 26 litros para cargar objetos extras de manera segura y práctica. La moto estará a la venta en la mayoría de concesionaros españoles a mediados del 2014.

Te dejo con la reproducción del vídeo que antecede, se trata ni más ni menos que de un corto material audiovisual que te permite observar las características de la Honda PCX125 2014.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook