Motorclan


PUBLICIDAD

Peugeot Speedfight 125, moto urbana con prestaciones atractivas

Escrito por el 29/01/2014 en Peugeot

Peugeot Speedfight 125

La marca del gran león ha comenzado a incursionar en el mundo de las scooter de baja cilindrada, en esta ocasión dicha marca ha desvelado información importante en relación a la Peugeot Speedfight 125, se trata de una moto liviana, con muchos elementos atractivos desde el frontal hasta los cuartos traseros, además invierte en un buen grupo óptico.

La combinación de colores es otro de los aspectos más importantes de la Peugeot Speedfight 125, cuenta con un tono rojo para la mayoría de componentes del carenado, también incluye detalles en negro y en blanco (como la base del manillar y el guardabarros delantero), el asiento para dos personas es de color negro, y bajo él se puede albergar un par de objetos pequeños.

Precio y demás

La Peugeot Speedfight 125 posee llantas de 14 pulgadas, muy resistentes , entradas de aire en el frente, espejos retrovisores extendidos y en color negro, parrilla en los cuartos traseros y una salida de escape en un tono gris, todo ello la vuelve una scooter muy bonita y vale la pena invertir la cantidad de 2.000 euros en su compra.

Peugeot Speedfight 125

Bajo el asiento de la Peugeot Speedfight 125 se ha instalado un sistema de motorización bastante económico y al mismo tiempo potente, se trata de un propulsor de 125cc que en homologación es igual a decir unos 10CV de tracción. Su uso es eminentemente urbano, los desplazamientos diarios serán más fáciles y con poco consumo de combustible.

Sistema de frenos

Los frenos de la Peugeot Speedfight 125 se administran mediante un disco de 215 milímetros, éste es lo suficientemente resistente como para detener de manera eficaz a la Peugeot Speedfight 125 aunque vaya a alta  velocidad. La Peugeot Speedfight 125 se ha derivado de su hermana menor, la Speedfight de 50cc, ambas con un espíritu deportivo.

Peugeot Speedfight 125

La Peugeot Speedfight 125 está diseñada principalmente para jóvenes que van todos los días a su trabajo, a la universidad o simplemente a un paseo cotidiano, el consumo es muy pobre y aunque no se ha desvelado oficialmente la estadística, se infiere que no supera de un par de litros por cada 100 kilómetros transitados.

Cuadro de instrumentos

Es una de las partes más compactas y elegantes de la Peugeot Speedfight 125, ofrece buena visibilidad en materia de información al conductor, puedes leer la velocidad, el nivel de combustible e incluso invierte en una toma de corriente de 12 voltios para cargar tu móvil.

Debido a lo reciente de su presentación no se ha podido obtener un vídeo que muestre el resto de sus características, te invito a estar pendiente de otras publicaciones al respecto.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook