Motorclan


PUBLICIDAD

Kymco y Piaggio, con scooter eficientes para el tráfico en la ciudad

Escrito por el 06/02/2014 en Kymco, Piaggio

Kymco y Piaggio

Los mejores medios de transporte para la ciudad son sin duda alguna las motocicletas tipo scooter, son vehículos de dos ruedas que por su agilidad pueden ser maniobradas en espacios pequeños, además no ocupan tanto espacio para ser estacionadas, puedes ir y venir de cualquier sitio de la ciudad sin consumir grandes cantidades de combustible.

Es por ello que marcas como Kymco y Piaggio han decidido fabricar motocicletas de buen gusto, tanto para hombres como para mujeres, es por ello que hoy te presento las características técnicas de cada una de las motos, me refiero específicamente a la Kymco Súper Dink y a la Piaggio X10, con grandes prestaciones y además bastante económicas.

Diseño parecido

Ambas motocicletas tienen un diseño muy semejante, hablo de que cuentan con carrocerías con asientos lo suficientemente espaciosos como para albergar a unos 2 pasajeros adultos, bajo dichos asientos se ha dejado un hueco especialmente previsto para albergar los cascos o algun otro objeto que necesites llevar de un lado a otro.

Kymco y Piaggio

La Kymco Súper Dink es una moto muy segura, de hecho entre su equipamiento de seguridad está la integración del sistema ABS para el frenado, en cambio la Piaggio X10 lo ofrece como una opción, también incluye el mejor grupo óptico de ambas y asiento escalonado para le mayor confort tanto del pasajero como del piloto.

Sistema de motorización

El ruido y las vibraciones producidas por los motores de ambas motocicletas son muy poco sensibles, ello supone un andar muy cómodo y relajante. Cabe mencionar que la Kymco Súper Dink posee un sistema de alimentación a base de inyección electrónica, es por ello que responde de manera más rápida al acelerador.

Piaggio X10

El peso total de dicha moto es de 180 kilogramos. Lo destacable es que ambas motocicletas tienen consumos semejantes, el consumo de combustible es sin duda una de sus mejores características, hablo de unos 4.5 litros por cada 100 kilómetros transitados.

Precios

Donde se marca más la diferencia entre la Kymco Súper Dink y la Piaggio X10 es el valor de su comercialización. La primera alcanza un precio estimado de 3.500 euros, mientras que la Piaggio es un poco más cara, hablo de 4.300 euros aproximadamente.

Y para concluir te dejo con la reproducción del vídeo que te muestra algunas de las mejores imágenes de la carrocería de la Kymco Súper Dink 2013.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook