Motorclan


PUBLICIDAD

Peugeot Tweet Evo 125 2014, ligera y económica

Escrito por el 12/03/2014 en Peugeot

Peugeot Tweet Evo 125 2014

La marca del león ha dejado en claro que es una de las firmas que mejor hace su trabajo al momento de construir motocicletas, es por ello que hoy te presento uno de sus mejores modelos para ciudad, hablo ni más ni menos que de la Peugeot Tweet Evo 125 2014, a continuación te enterarás de algunos de sus mejores elementos.

En relación al apartado estético de la Peugeot Tweet Evo 125 2014 se puede observar la inclusión de un asiento en color beige, aunque puede ser de otro color a elección del cliente, éste asiento es lo suficientemente espacioso como para albergar a unos 2 pasajeros, incluso cuenta con una parrilla en color gris mate al igual que los radios de las ruedas.

Colores y demás

La Peugeot Tweet Evo 125 2014 puede adquirirse en varios colores, desde el negro, rojo e incluso blanco, es importante mencionar que las ruedas alcanzan las 16 pulgadas de diámetro, son angostas pero de mucha resistencia a la rodadura, además emplea protectores para el motor así como también guardabarros delantero y trasero del mismo color que la carrocería.

Peugeot Tweet Evo 125 2014

En el frente se puede ver la inclusión de un faro luminoso, de aspecto rectangular, de la base del manillar sobresalen los espejos retrovisores en color negro, el cuadro de herramientas incluye relojes analógicos y una pequeña pantalla para una mejor y más rápida lectura.

Precio y motorización

Debido a los materiales de construcción del Peugeot Tweet Evo 125 2014, así como también su nivel mecánico, dicha moto asciende a un coste oficial de 1.899 euros, incluso puedes obtenerla con financiación que no súper los dos euros diarios al 0% de interés. El peso de la moto es de 109 kilogramos.

Peugeot Tweet Evo 125 2014

Bajo el asiento de la Peugeot Tweet Evo 125 2014 se ha instalado un motor de cuatro tiempo y un solo cilindro, capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 9CV de potencia, el par máximo es de 8.3 NM a 6.500 rpm, cuenta con sistema de frenado a base de discos de 226 mm, además el sistema de transmisión se administra mediante cambio automático y embrague centrifugo.

Otros datos

Las prestaciones de velocidad así como de autonomía aún no han sido reveladas, sin embargo se presume que la Peugeot Tweet Evo 125 2014 es capaz de ir y venir de distancias semejantes a los 200 kilómetros, su depósito de combustible es de 5 litros aproximadamente, la distancia entre ejes es de 1.330 mm.

)

Te dejo con la reproducción del vídeo que antecede, se trata de la siendo presentada en el EICMA hace dos meses.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook