Motorclan


PUBLICIDAD
SYM

Fiddle III, el nuevo modelo de SYM

Escrito por el 10/04/2014 en SYM

SYM Fiddle III

El mercado español ya puede disfrutar de Fiddle III, el nuevo modelo de scooter de SYM. La marca taiwanesa presenta esta moto de estilo Vintage que sustituye al Fiddle II, que es uno de los scooters favoritos del mercado.

SYM Fiddle III está disponible en 50 y 125 cc, y su diseño está inspirado en los scooters clásicos pero con toques totalmente modernos. El nuevo modelo acomoda mejor al conductor y al pasajero, y la parte trasera es más larga. El asiento tiene apertura remota desde el contacto, y debajo de este se puede guardar un casco. La moto también tiene un maletero trasero donde también cabe un casco, y tiene guantera para guardar alguna que otra cosilla pequeña como los guantes.

También destacamos la tapicería que viene en negro, marrón oscuro, blanco, azul oscuro, rojo con blanco y azul claro con blanco. Otros aspectos novedosos son los pilotos traseros, los dispositivos de señalización con diodos led, y la instrumentación con forma ovalada para que el conductor pueda leer mejor.

SYM Fiddle 125 tiene un motor completamente nuevo, con ajustes renovados como los electrónicos y la distribución. Ambas versiones tienen una mecánica de cuatro tiempos, las ruedas son de 12 pulgadas para que se pueda mantener la estabilidad en la carretera y los frenos son de tambor trasero y disco delantero. Y una mejora es que tiene un caballete lateral articulado, este sustituye al anterior que era de plegado automático por un interruptor.

Aunque SYM es una marca de Taiwan, el nuevo modelo ha sido desarrollado por diseñadores italianos, es por ello que tiene una estética muy atractiva. El scooter está pensado para el mercado europeo, y la versión de 125 es ideal para los conductores con carnet B de coche.

El nuevo Fiddle III de SYM. está ya a la venta, el precio es de 1.699 € para la versión de 50 cc y de 1.999 € para la de 125 cc. Para darse a conocer en el mercado, los compradores podrán disfrutar de los gastos de matriculación totalmente gratuitos si se adquiere el Fiddle 125.

Por lo tanto, si quieres una moto nueva y te gusta estar a la vanguardia, te recomendamos que pienses en este nuevo modelo de SYM. Lo mejor es que esta marca cuenta con mucha trayectoria en el mercado, por lo que puedes ya empezar a pensar en tus desplazamientos con Fiddle III.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook