Motorclan


PUBLICIDAD

Yamaha D’elight

Escrito por el 15/05/2014 en Yamaha

Yamaha D’elight

No hay nada mejor que pasearse libremente por la ciudad durante el verano. Ya sea por la playa o la ciudad, ir en moto es una opción juvenil y divertida para desplazarse y llegar a un destino. Uno de los modelos más elegantes y aptos para esta actividad es el modelo D’elight de Yamaha.

Esta motocicleta es realmente urbana, tiene un estilo moderno y su peso es reducido, por lo que es muy fácil de conducir. El motor tiene 114 cc, el motor es de 7,2 CV de potencia, por lo que se podrá conducir con todas las garantías de comodidad y rapidez.

La scooter D’elight tiene llantas de 12 pulgadas, un sistema de inyección YMJET – FI, freno trasero de tambor, bajo el asiento tiene espacio para un casco, freno trasero de tambor, destacamos también las estriberas plegables, el caballete central, y está disponible en varios colores: milky white, magnetic bronze y midnight black.

Su línea clásica hace que sea un scooter especial, ya que le sumamos la fusión de un motor potente con un chasis ultracompacto. Su asiento es bajo, pesa tan sólo 98 kg, por lo que es muy cómoda para ir por la ciudad. Y a esto le sumamos la calidad de la marca Yamaha que es una de las mejores del sector, por lo que podemos decir que esta moto lo tiene todo.

Y si te gusta la exclusividad, Yamaha ha sacado al mercado la edición limitada D’elight Ibiza Republic. Este scooter tiene 115 cc, su estilo es retro, y su peso es muy reducido. El único requisito para conducirla es tener un carnet B de coche con 3 años de antigüedad. Con la compra de este modelo se podrá adquirir como regalo unas gafas exclusivas Ibiza Republic.

El precio es desde 1.949 € e incluye las gafas y 1 mes de seguro gratis. Esta promoción es válida hasta el 31 de agosto de este año. Las unidades son limitadas por lo que si quieres una nueva moto debes darte pronto para aprovechar esta tentadora promoción. Ya no tendrá excusa para no tener una scooter, con Yamaha obtendrás seguridad, buenos precios y calidad.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook