Motorclan


PUBLICIDAD

CB650F, el nuevo modelo de Honda

Escrito por el 27/07/2014 en Honda

Honda CB650F

Uno de los nuevos modelos de Honda es la naked deportiva CB650F que sustituye al CBF600N. La nueva moto urbana es para personas que tengan el carnet A2 y el precio es de 7.899€. La marca de origen japonés presenta una moto atractiva, funcional, rápida y versátil, y lo mejor, muy fácil de conducir.

El modelo CB650F tiene un estilo deportivo y cuenta con 87 CV a 11.000 rep, por si te gusta ir rápido por la carretera. Esta nueva moto tiene un diseño moderno y está inspirado en el CB400F que salió al mercado a inicios de los años 70. El chasis es de acero, el motor es compacto de 650 cc, horquilla telescópica, fabricación tailandesa, discos con pinzas Nissin, instrumentación con doble pantalla digital y ABS de serie.

Otra de las ventajas de esta moto es que los mandos los tiene en una postura muy cómoda, por lo que el conductor no tendrá que encorvar la espalda para conducir. Podemos decir que es una moto con mucha agilidad, y con la cual se puede hacer cambios de dirección muy rápidos, y además es estable, por lo que no hay que preocuparse por la seguridad. El reparto de pesos es importante ya que el motor carga más peso en la parte delantera y tiene un escape corto.

La Honda CB650F en una moto juvenil, dinámica, sencilla, moderna, manejable, minimalista y muy atractiva, por lo que si quieres comprar una moto urbana para tus desplazamientos en ciudad, puedes elegir esta opción. Esta moto está adaptada para todo tipo de persona, y esto es porqué Honda entiende las necesidades de los conductores.

La nuevo moto tiene 17 litros de depósito con los que se puede disfrutar de una autonomía de más de 300 km, por lo que si conduces moderadamente podrás ahorrar un buen dinero en repostar combustible. Y destacamos que en el mercado hay pocas bicilíndricas, por lo que no hay mucha competencia y disfrutarás de una moto que pocos pueden tener. Para elegir, la moto viene en dos colores: tricolor y negro.

Una moto naked es una excelente opción para desplazarte por la ciudad. Es un vehículo económico, fácil de conducir, y además, podrás sentirte como en una moto grande, pero a la vez en un formato para recorrer el entorno urbano. Por lo tanto, el nuevo modelo de Honda es recomendable para que tengas una moto para recorrer la urbe de punta a punta.

Etiquetas: , ,



PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook