Motorclan


PUBLICIDAD
BMW

Comparte tu experiencia en la moto con Make Life a Ride

Escrito por el 25/11/2014 en BMW

Si eres de esas personas a las que las motos les provocan auténtica pasión y no pasa una semana sin que hagas una ruta, por pequeña que sea; si eres de las personas que piensan que la motocicleta es una forma de vivir la vida y forma parte inseparable de ti, seguro que la promoción que han puesto en marcha desde BMW Motorrad no te dejará indiferente.

Make Life a Ride es el nombre de la nueva campaña que ha sido presentada recientemente y donde se busca la interactividad entre todas las personas que tengan algo que compartir de sus escapadas en moto y que quieran participar en una promoción muy especial.

Esta propuesta hace de Make Life a Ride que se busquen personas especiales, que tengan los mismos principios que BMW Motorrad, donde la motocicleta es una filosofía de vida, donde cada escapada sea una aventura diferente, independientemente de si es cerca o lejos, lo importante es que ésta esté llena de cosas para compartir.

Buscan las mejores fotografías y comentarios sobre nuestras rutas, donde poder condensar en una instantánea o en unas cuantas palabras lo que es una auténtica experiencia de viaje, transmitir emociones, vivencias y toda la pasión que imprimimos a nuestra moto cada vez que salimos en ruta.

Las fotografías y comentarios más votados de todos los que se envíen a www.makelifearidemovie.es tendrán la oportunidad de formar parte de la primera película colaborativa dedicada al mundo de la motocicleta que está siendo preparada desde BMW Motorrad.

Tus experiencias moteras serán compartidas con todo el mundo, porque el mundo de la moto es grande, al igual que tus escapadas, donde siempre traes algún recuerdo, una buena experiencia con compañeros de viaje, unas espectaculares vistas… siempre algo bueno.

Con el vídeo de la campaña que han hecho público hace muy poco tiempo, tendrás un feedback de lo que es esa filosofía de vida Make Life a Ride, con la que seguramente te sentirás completamente identificado.

No lo dudes, prepara una escapada o sencillamente monta sobre tu moto y déjate llevar por donde te guíen tus sentimientos y disfruta de cada escapada y haz de la vida un paseo.

Si tus experiencias resultan elegidas aparecerán en esta película que no te podrás perder e incluso tan solo por participar tendrás la oportunidad de llevarte un viaje de fin de semana a la BMW Motorrad Days Formigal 2015, con dos noches de hotel gratis para dos personas y la cesión de una motocicleta BMW durante la duración del evento.



PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook