Motorclan


PUBLICIDAD

Nueva Yamaha Nmax 125cc

Escrito por el 11/08/2015 en Yamaha

yamaha-nmax-125
Todos sabemos que para movernos por la ciudad con total comodidad no hay nada mejor que hacerlo sobre una scooter y muchas marcas lo tienen bien presente, por eso lanzan cada poco al mercado nuevos modelos para satisfacer las actuales exigencias de las personas que apuestan por este medio de transporte urbano. Yamaha es una de esas firmas y ha presentado recientemente el nuevo modelo Nmax de 125cc.

En este caso han lanzado este modelo para competir con la Honda PCX de 125 que tan buen resultado está dando y la gente de Yamaha se lo ha tomado tan en serio que no han aprovechado un diseño de chasis de algún otro modelo sino que han desarrollado la plataforma completamente desde 0. De este nuevo modelo destacan los cuatro colores con los que llega al mercado: blanco, negro, gris titanio y rojo; su bajo consumo, la buena respuesta que tiene y su precio, de 2.799 euros.

Motorización y consumo

Cuenta con un nuevo motor Blue Core, siendo el primero que utiliza esta tecnología que estará presente a partir de ahora en los modelos de la firma. Entre sus ventajas se encuentra el sistema Iddle-Stop o parada automática del motor, lo que beneficia el consumo. El motor cuenta con una potencia de 12,24 caballos (9KW), potencia más que suficiente para mover tranquilamente el peso de la moto, 127 kilos, y el del conductor y acompañante si es necesario.

En cuanto al consumo hay que destacar que desde Yamaha se han empleado a fondo y la nueva Nmax 125cc cuenta con sistema VVA, o lo que es lo mismo, actuación variable de las válvulas, que permite un mayor par a bajas revoluciones así como mayor potencia y un consumo homologado de tan solo 2,18 litros a los 100 kilómetros, siendo uno de sus aspectos más destacados.

Otras características

Monta llantas de 13 pulgadas en ambos trenes con medidas 110/70 para la rueda delantera y de 130/70 para la trasera, calzadas con las Dunlop ScootSmart, las cuales ofrecen un insuperable agarre en carretera. Cuenta con frenos de disco en ambos trenes de 230 milímetros y equipa sistema ABS de serie.

Gracias a su potencia y maniobrabilidad, la Yamaha Nmax 125 puede alcanzar los 100Km/h de una manera muy sorprendente, algo que es lo primero que llama la atención de este modelo que seguramente no tardaremos demasiado en ver por las calles y carreteras de nuestro país, dado que su calidad, como prácticamente todos los productos Yamaha, está a toda prueba.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook