Motorclan


PUBLICIDAD

Suzuki revive la Adress, pero ahora en 125cc

Escrito por el 24/08/2015 en Suzuki

motos scooters suzuki Address 125cc ciudad
Si echamos un vistazo a las scooters que han salido este año, no podía dejar en el tintero a una clásica entre las clásicas de los scooters urbanos, la Suzuki Adress, la cual conocimos hace ya unos cuantos años en su versión de 50cc y que aún hoy en día suelen verse de vez en cuando por las calles de nuestras ciudades.

La firma japonesa ha resucitado de nuevo a este modelo, pero le ha hecho un restyling en todos los sentidos, incluso en la motorización, dado que ahora no es de 50cc sino de 125cc, cubicaje más que suficiente como para moverse con total soltura por la ciudad.

¿Qué nos ofrece la nueva Suzuki Address?

La nueva gama de la Suzuki Address 125 llega en tres colores: negro titán, blanco brillante y plata hielo metalizado. Su precio es de 1990 euros y pueden añadírsele diferentes extras como adhesivos personalizadores de llantas y carrocería, cofre y acolchado para su interior y pantalla paravientos entre otros.

Se trata de un scooter que lo único que tiene que ver con el modelo original es que es una moto, porque no tiene ruedas pequeñas, sino todo lo contrario, ruedas semi-altas, el diseño es mucho más estilizado, cuenta con un mayor cubicaje, mejores prestaciones, suelo plano, mecánica de inyección y un gran hueco bajo el asiento.

Obviamente, no hay que ser un lince para ver que nos encontramos con un modelo completamente renovado y que nada tiene que ver con aquel scooter de los noventa, especialmente con aquella estrambótiza mezcla de colores  negro con las ruedas y asiento en color violeta.

Las ruedas son de aluminio, de estructura hueca y un tamaño mucho más considerable, 14 pulgadas, lo que le proporciona mayor versatilidad y un aspecto mucho más actual. Las ruedas destacan por contar con bloqueo de freno trasero que recurre a una mecánica de tambor mientras que en la rueda delantera el freno es de disco.

La nueva Address pesa 97 kilos, cuenta con un buen volumen de carga, nada menos que 20,6 litros y en cuanto a consumo puede presumir de ser una de las que menos consume entre las scooter del segmento de 125, tan solo 2,04 litros por cada 100 kilómetros (homologado)

Este bajo consumo lo consigue montando una mecánica de motor de tipo monocilíndrico y refrigerada por aire de baja fricción y la alimentación es de inyección de combustible. Una estupenda moto para moverse por la ciudad, con seguridad y lo mejor de todo es consumiento muy poco.

Etiquetas: , ,



PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook