Motorclan


PUBLICIDAD
BMW

C650 Sport y C650 GT, lo nuevo de BMW

Escrito por el 22/09/2015 en BMW

mega-scooters-bmw-c650gt-c650-sport
Los scooters son los reyes indiscutibles de dos ruedas para moverse por la ciudad, pero mucho más los mega scooters, como por ejemplo los de la firma alemana BMW, la cual acaba de actualizar dos de sus modelos, el C650 Sport y el C650 GT, dos verdaderos tesoros de dos ruedas que a muchos nos encantaría tener tanto para movernos por la ciudad como para hacer rutas por carretera.

Llegan con nuevas características como control de tracción, nueva suspensión y también una mejorada respuesta a la hora de acelerar, algo que nos dejará impresionados porque, según las primeras notas de quienes las han probado aseguran que son verdaderamente fantásticas en muchos aspectos.

Novedades importantes

Una de las novedades más importantes que llegan con estas dos nuevas versiones es el ASC de serie (Automátic Stability Control) así como sistema de frenada ABS, también de serie, algo que no ofrece prácticamente ninguno de los modelos actuales, a excepción de un modelo de Aprilia, el SRV ABS-ATC

Cuentan también con un sistema de transmisión completamente revisado, con lo que se ofrece una gran sensación de aceleración. Tienen sistema antibloqueo gracias a una unidad Bosch 9.1, escape de doble petaca para dar un aspecto más deportivo, especialmente en el modelo C650 Sport gracias a que tiene una posición más inclinada.

Una clara apuesta por la seguridad a la hora de conducir

El modelo C650 GT tendrá una funcionalidad específica llamada Side View Assist, la cual apuesta por la seguridad a la hora de conducir y se trata de un asistente de visión lateral que utiliza dos sensores de ultrasonidos para detectar vehículos en el punto muerto a menos de cinco metros de distancia.

En el momento en el que el sistema detecta un objeto se activa una luz amarilla en la base de uno de los espejos advirtiendo del peligro y siéndola primera moto de esta clase en contar con un sistema de estas características. Ambos modelos cuentan con nueva instrumentación y un manillar con diferentes elementos cromados, luz de día automática y caballete central con cinética revisada.

Si hablamos del modelo más deportivo, el C650 Sport, presenta un cambio notable en cuanto a estética, lo que hace que tenga unas líneas mucho más deportivas y agresivas, algo que se complementa a la perfección con los nuevos colores que han preparado para este modelo: blanco mate, negro metalizado y naranja, Por su parte, los colores de la C650 GT son: blanco mate, negro metalizado y bronce metalizado.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook