Motorclan


PUBLICIDAD
SYM

SYM Joymax 300i Sport

Escrito por el 10/11/2015 en SYM

SYM-joymax-300i-sport

Hoy en día, moverse por la ciudad es mucho más fácil, seguro y rápido con una scooter y mucho más si se trata de la SYM Joymax 300i Sport dado que además reduce el consumo en nada menos que un 11% gracias a un sistema que vemos normalmente en los coches más recientes Start & Stop.

Esta marca procedente de Taiwan se ha convertido en una de las grandes alternativas para encontrar un buen scooter y con una formidable relación calidad-precio que ha hecho que sus ventas hayan ido en aumento en los últimos tiempos.

El SYM Joymax 300i Sport es un scooter de dimensiones bastante grandes, aunque no son gigantescas como podría darse en otros scooters, cuenta con un motor más que decente para moverse de forma ágil, pero no solo por la ciudad sino también por carretera, proporcionando una estupenda respuesta.

¿Qué nos ofrece este scooter?

Este scooter nos ofrece un efectivo sistema de frenos ABS de última generación y el citado dispositivo de parada y arranque automático, siendo el único scooter de este segmento en contar con este sistema de entre todas las que podamos encontrar actualmente en el mercado.

Cuenta con un motor monocilíndrico de 278 centímetros cúbicos que rinde una potencia máxima de 30 caballos, siendo bien distribuidos a medida que vayamos acelerando, algo que han buscado desde la propia firma, aunque seguramente los amantes de las respuestas rápidas encontrarán esto más un problema que una ventaja.

A pesar de ello y de que tiene una velocidad máxima de 150Km/h, la falta de “garra” o de proporcionar esa sensación de potencia máxima, se puede ver compensada con una gran comodidad que hará que circular con este scooter sea toda una delicia, tanto por ciudad como por carretera.

Sistema Start & Stop

Esta novedad en este scooter hace que cuando se llega a un semáforo, el motor se apague automáticamente a los cinco segundos de estar parados, lo que elimina emisiones innecesarias y también permite un importante ahorro de combustible. Cuando se acelera, el motor vuelve a ponerse en marcha para seguir circulando.

Cuenta también con antibloqueo de frenos firmado por la conocida Bosch y que ha sido desarrollado exclusivamente para su utilización en scooters, haciendo de ésta, otra de las muchas y buenas características que nos ofrece este scooter que tiene un precio de 4.799 euros y con lo que pretende convertirse en el rival directo de otro de los pesos pesados de las scooters, la conocida Kymco Superdink. ¿Conseguirá plantarle cara a esta scooter?


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook