Motorclan


PUBLICIDAD

Repsol y su nueva campaña de talentos

Escrito por el 01/10/2016 en Noticias

La compañía Repsol ha lanzado recientemente Repsol Talent, una nueva campaña dentro del ámbito del patrocinio deportivo con el lema La suma de talentos nos hace llegar más lejos. El objetivo principal de esta campaña es la de transmitir no solo su buen hacer sino motivar a todo el mundo para que vean que cuando se trabaja en equipo, por encima de cualquier individualidad, todo puede conseguirse.

Para ello han unido a un único equipo con sus 8 pilotos, varios de ellos de diferentes disciplinas con los que han sorprendido y emocionado a todo el mundo. ¿Aún eres de los que no ha visto esta campaña?

Ha sido llevada a cabo por un peso pesado de la publicidad, la conocida agencia McCann, quien ha impuesto un ritmo trepidante y emocionante desde el principio hasta el final. En ella se transmiten importantes valores como son el liderazgo y la innovación.

Otros ingredientes que han hecho que la campaña sea un éxito son la música, el lugar donde ha sido grabada la pieza (en la Cerdanya, Girona) y sobre todo por sus protagonistas.

Los protagonistas de Repsol Talent

El equipo de Repsol es todo un derroche de talentos, un grupo de personas que siempre dan lo mejor de sí, incluso en las adversidades. Por ello han conseguido entre todos nada menos que 28 títulos de campeones del mundo.

Marc Márquez y Dani Pedrosa son dos prestigiosos pilotos de MotoGP y quizá los más mediáticos por la repercusión que tiene la categoría reina del motociclismo. Márquez ha sido campeón en 2010 (125cc), Moto2 (2012) y MotoGP (2013 y 2014) Dani Pedrosa no ha tenido la suerte de serlo aún en MotoGP pero ya sabe lo que es ser campeón del mundo en 125cc y 250cc.

Toni Bou es otro de los integrantes de este impresionante equipo de talentos, como impresionante es su palmarés, algo que solo está al alcance de muy pocos. Bou cuenta en su haber con nada menos que 20 campeonatos del mundo repartidos entre los años 2007 y 2016, lo que convierte a este piloto en una leyenda.

Junto a él, en esta disciplina también tiene a otros dos campeones del mundo como son Takahasi Fujinami, campeón en 2003, y Jaime Busto, campeón en el año 2014. Los tres últimos componentes del Equipo Repsol son de altos vuelos dado que se trata del team Bravo3 de vuelo acrobático.

Este trío está comandado por el fantástico Cástor Fantoba, campeón de Europa de vuelo acrobático y tercero del mundo. Junto a él están Juan Valverde y Anselmo Gämez, campeones de España de la misma disciplina.

Con estos 8 pilotos, no es de extrañar que Repsol haya llegado tan lejos en el deporte y consiguiendo tantos títulos.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook