Motorclan


PUBLICIDAD

Repsol, la fuerza de un equipo

Escrito por el 14/12/2016 en Honda

Repsol ha puesto en marcha la segunda parte de su campaña #RepsolTalent, donde conocemos el desenlace de la historia mostrada en un primer vídeo mostrado en el pasado mes de septiembre en el que nos mostraba la importancia del trabajo en equipo y su firme apuesta por el talento.

En aquel vídeo podíamos ver a algunos de los deportistas del motor más importantes del mundo como Marc Márquez, Dani Pedrosa o Toni Bou entre otros, quienes mediante un trabajo en equipo y no sin antes mucha emoción, conseguían llevar sus talentos personales en pequeños depósitos.

Ahora y con un gran trabajo en equipo, Repsol continúa apostando por sus principales figuras para seguir cosechando éxitos, no solo en los circuitos sino también en la ficción. En este vídeo podremos ver el desenlace de aquella campaña que comenzó hace unos meses y en el que conoceremos su impresionante e inesperado final.

Repsol, la recompensa del trabajo en equipo

Como era de esperar, el trabajo en equipo siempre tiene su recompensa y es lo que nos muestra en este original cierre de campaña. Juntar a pesos pesados como Márquez, Pedrosa o Bou solo puede suponer éxito, aunque el final no os lo vamos a desvelar, lo mejor es que lo veáis por vosotros mismos.

El éxito no solamente queda reflejado en esta campaña sino que a lo largo de los años y del patrocinio deportivo durante más de cuatro décadas ha hecho que el Equipo Repsol haya cosechado nada menos que 28 títulos de las tres categorías del Mundial de Motociclismo. Esto es algo de lo que no todo el mundo puede presumir, así como de infinidad de victorias, lo que ha hecho que Repsol se haya posicionado en lo más alto.

Toni Bou con 20 títulos mundiales, Dani Pedrosa con infinidad de victorias en sus más de 11 años de carrera y Marc Márquez, el piloto más joven de la historia en conseguir cinco campeonatos del mundo en Moto GP. ¿Se puede pedir más? Ese palmarés es el resultado de la unión del talento y la importancia del trabajo en equipo.

Con esta campaña, Repsol nos recuerda que es mucho más fácil conseguir cualquier objetivo si se lucha en equipo y se tiene a los mejores compañeros en el día a día.

Esta intensidad y pasión que se pone por buscar el éxito hará que sin duda el año 2017 sea de nuevo un año repleto de ilusiones y mucha emoción en la lucha por conseguir subir a lo más alto en las diferentes disciplinas de motociclismo en las que Repsol tiene presencia.

Recuerda que nunca hay que límites siempre que se trabaje en equipo, adopta la filosofía Repsol y los éxitos no tardarán en llegar.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook