Motorclan


PUBLICIDAD

Yamaha Tricity 125, la scooter de moda

Escrito por el 29/12/2016 en Yamaha

yamaha-tricity-125

Dentro de las muchas propuestas que tenemos hoy en día para movernos por la ciudad sobre dos ruedas, en este caso sobre tres, nos encontramos con las scooter, algo que Yamaha conoce muy bien desde hace unos cuantos años. Circular sobre tres ruedas se ha vuelto una tendencia muy común y la firma japonesa tiene el monopolio en el mercado. Aprovechándose de ello, sigue lanzando nuevos modelos como la Yamaha Tricity 125 2017.

Así es la Yamaha Tricity 125 2017

Se trata de un scooter de tres ruedas para movernos por la ciudad con agilidad, rapidez y sobre todo seguridad, una de las principales características de estos vehículos de tres ruedas.

Fue presentada en el salón EICMA 2016 y según Yamaha saldrá a la venta a partir del próximo mes de febrero con una gama de colores de lo más variado como el Matt Grey, Milky White, Sunny Yellow o el Aqua Blue entre otros.

El precio del modelo básico es de 3.999 euros y si se desea con frenos ABS tendremos que sumar 500 euros al precio final. Además, en algunos mercados, Yamaha ofrece un modelo de 155 centímetros cúbicos, algo que no será generalizado.

Especificaciones técnicas

La Yamaha Tricity 125 2017 cuenta con un motor Blue Core que ha sido completamente optimizado con válvulas de distribución variable junto a una culata de alta compresión.

La cilindrada es de 125cc de cuatro tiempos que rinde unos 12,2 caballos de potencia, 11,7 Nm de par máximo a 7.250 revoluciones por minuto y refrigeración líquida. A ello hay que sumar un consumo más reducido, una mayor aceleración y velocidad máxima y también un depósito de 7,2 litros, aumentando su autonomía además de cumplir con la normativa Euro 4.

Su batalla aumenta en 40 milímetros, lo que se traduce en un asiento más largo y plano, aumentando también el espacio que hay bajo él, lo que permite guardar un casco integral.

Cuenta también con una nueva llanta trasera de 13 pulgadas, sistema de frenada unificada para manejar el ABS de las dos ruedas delanteras para un máximo confort en la conducción y faros LED en el frontal. Destaca por contar con una toma de 12 V tras el escudo, ideal para colocar un dispositivo móvil como un GPS para no perderse por la ciudad su hábitat natural.

Sin duda, se trata de un completísimo scooter repleto de nuevas prestaciones y rendimientos junto a un consumo muy reducido, razones por las que la Yamaha Tricity 125 seguro que se convertirá en un éxito.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook