Motorclan


PUBLICIDAD

Vespa Sei Giorni, un scooter casi único

Escrito por el 03/08/2017 en Vespa

Vespa Sei Giorni

Todos sabemos que las motos son la mejor forma de moverse por la ciudad, algo que el grupo Vespa sabe desde hace muchísimas décadas. Desde esta firma han presentado recientemente la Vespa Sei Giorni, un scooter de edición limitada a tan solo 300 unidades, lo que la convierte en un modelo casi exclusivo.

Así es la Vespa Sei Giorni

Este modelo es el heredero de la clásica Vespa Sport Sei Giorni, cuya fama procede de los Seis Días Internacionales de Varese, en el año 1951. En aquella fecha, el modelo original consiguió nada menos que nueve medallas de oro, convirtiéndola en toda una referencia en aquellos años.

El nuevo modelo se caracteriza por mantener unas estupendas cualidades para poder moverse por la ciudad con la máxima comodidad, rapidez y sobre todo, seguridad. Pero también permite correr por carretera largos desplazamientos porque nos encontramos con el motor más potente de la historia de esta prestigiosa firma

Motorización de la Vespa Sei Giorni

Monta el motor más moderno y dotado de más tecnología de la firma italiana, nada menos que 300 centímetros cúbicos que cumplen a rajatabla con la normativa Euro 4. Es un motor monocilíndrico de cuatro tiempos y cuatro válvulas, inyección electrónica y refrigeración líquida.

Ofrece unos generosos 21,2 caballos de potencia, par máximo de 2,24Kgm a 5.000 rpm, proporcionando una buena respuesta en cualquier momento, algo que seguramente no se esperaría de un scooter como este.

Accesorios indispensables

Dentro de la gran gama de accesorios que han sido lanzados para este modelo, destaca un baúl de 42 litros de capacidad . A ello hay que sumar una manta cubre piernas térmica para poder circular con ella incluso en los días de más frío o los porta-paquetes tanto delantero como trasero, para que podamos llevar de todo con la máxima seguridad.

Por otro lado, si eres un sibarita del confort y la exclusividad, la Vespa Sei Giorni cuenta con un sillín más clásico, algo que seguramente no habías visto desde hace muchos años, con una configuración “biposto”. También destaca por ofrecer una funda de protección, un navegador GPS Tom Tom Vio edición limitada y especial para el Grupo Piaggio, un antirrobo electrónico y otro mecánico, boilsa de cuero y fundas de goma anti-resbaladizas.

La tecnología está muy presente en este modelo y de la Vespa Sei Giorni destacamos la plataforma multimedia Vespa. Con ella podremos comunicar nuestro smartphone con la moto y tener un ordenador de a bordo en la palma de nuestra mano.

De esta forma podremos ver muchos detalles del scooter como cuenta revoluciones, potencia y par motor, taquímetro, consumo de combustible instantáneo y medio, voltaje de la batería, información del viaje, velocidad media, etc. Sin duda, se trata de un scooter muy completo y casi exclusivo, lo que hace que su precio sea más elevado que cualquier otro modelo de la firma. En este caso su precio es de 5.890€, IVA incluido.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook